Connect with us

Deportes

Videos: Dos hinchas del Cali resultaron heridos durante enfrentamiento con aficionados de Racing.

Published

on

himchas

La violencia no para entre aficiones de fútbol. La guerra entre barras del Deportivo Cali y el Racing de Argentina está al rojo vivo, en medio de una confrontación que tiene como origen el robo de una bandera. 

Este miércoles en la tarde, en la estación Gerli, del Tren Roca, en Argentina, integrantes de la barra brava de Racing sorprendieron a seguidores del Cali, que están allí con motivo del partido de la Copa Libertadores de este jueves contra Boca Juniors. 

Según medios de comunicación de ese país, los aficionados del club argentino emboscaron a los fanáticos colombianos, que se encuentran en Argentina por el duelo entre Boca Juniors y Deportivo Cali, válido por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En imágenes que circulan por redes sociales se aprecia a los simpatizantes de Racing con cuchillos y lanzando objetos contundentes.

Las autoridades llegaron hasta el sitio y los pasajeros se vieron obligados a descender del tren. Un video muestra vidrios rotos y sangre en uno de los vagones.

Uno de los heridos se encuentra en grave estado de salud tras el ataque.

El pleito entre ambas aficiones ocurrió luego de que hinchas del Deportivo Cali robaran una bandera a los seguidores de Racing, quienes están tratando de recuperarla a toda costa.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending