Connect with us

Entretenimiento

Video viral: Niña se acabo el vino de su primera comunión frente al sacerdote.

Published

on

vino

Usuarios de redes sociales se sorprendieron con el video de una niña, quien en su primera comunión no midió bien el vino que debía tomar después de la ostia, a tal punto que bebió una gran cantidad.

En uno de los sacramentos de la iglesia católica, los niños, jóvenes o personas que realizan la primera comunión beben y comen por primera vez, metafóricamente la sangre y el cuerpo de Cristo representada en la ostia y el vino consagrados.

Este acto solemne de la eucaristía es el más importante para quienes hacen su primera comunión y que para este evento de celebración, usualmente las niñas usan vestido blanco y los niños se van muy elegantes

Sin embargo, en las catequesis no suelen decir cuánto del vino debes tomar y eso parece ser algo que le pasó la niña de siete años protagonista del video viral.

El hecho ocurrió en Dakota del Sur, Estados Unidos, cuando Stefanie Heidebrink, madre de la niña grabó, el pasado 23 de abril, a su hija recibiendo la comunión, solo que ella, en pocos segundos, se tomó casi todo el vino de la ceremonia.

En ese video se puede ver a Brynley, con un impecable vestido blanco, y bebiendo casi la totalidad del contenido de la copa de vino y en menos de 12 segundos.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No – Kreepa

Canal1

Comentarios de Facebook

Trending