Connect with us

Colombia

VIDEO: Trabajadores de una plaza de mercado probaron ‘Comida gomela’ y se desepcionaron

Published

on

VIDEO Trabajadores de una plaza de mercado probaron Comida gomela y se desepcionaron

El ‘influenciador’ Pablo Ríos, llegó hasta la plaza de mercado en Tunja a realizar una curiosa comparación de comida que provocó risas en redes sociales. Los trabajadores de la plaza de mercado probaron ‘Comida gomela’ y se desepcionaron

El creador de contenido les llevó a los trabajadores de una plaza de mercado en Tunja (Boyacá) una probadita de sushi para ver sus reacciones al sabor de esa comida, la cual no suelen consumir en su día a día. 

“Vamos a darle a probar sushi a los de aquí del campo y también vamos a darles sushi criollo [fritanga]. Van a probar con los ojos cerrados para ver si hay gomelos infiltrados”, explicó el ‘influenciador’.

Los comenzales degustaron con los ojos cerrados el plato típico de origen japonés. Uno a uno saborearon y, rápidamente, expresaron su rechazo al sabor de esa comida. El ‘influenciador’ les preguntó que cómo les había parecido y solo uno dijo que estaba rico, los demás quedaron decepcionados “con la comida de los gomelos”. Luego degustaron la auténtica fritanga, una comida que sí hace parte de su cotidianidad. Su reacción a ese sabor fue totalmente diferente: “Esta si es la comida buena”.

El video provocó risas entre los internautas, que aprovecharon para destacar la comida típica de Colombia por encima de preparaciones de otros países que se han ganado un puesto en la gastronomía nacional.

Ver video aquí

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas