Connect with us

Internacional

VIDEO: Terremoto en Indonesia dejó a más de 50 muertos y 700 heridos.

Published

on

VIDE Terremoto en Indonesia dejo a mas de 50 muertos y 700 heridos.

Este lunes 21 de noviembre, un terremoto de magnitud 5,6 sacudió la provincia de Java Occidental, en Indonesia, al momento se reportan más de 50 personas fallecidas y 700 heridos.

El epicentro del terremoto, de 5,6 grados de magnitud, se ubicó cerca de la ciudad de Cianjur, en Java Occidental, a unos 100 kilómetros (60 millas) al sur de la capital, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

Decenas de comercios, hospitales y hasta un internado terminaron con daños en su infraestructura, las personas murieron tras quedar atrapadas bajo los escombros.

La agencia meteorológica de este país advirtió que se podrían presentar más temblores. “Hacemos un llamado a las personas para que permanezcan fuera de los edificios por ahora, ya que podría haber posibles réplicas”, dijo a los periodistas el jefe de la agencia meteorológica de Indonesia, Dwikorita Karnawati.

Indonesia experimenta frecuentes actividades sísmicas y volcánicas debido a su posición en el “Anillo de Fuego” del Pacífico, donde chocan las placas tectónicas.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas