Connect with us

animales

Video: Sujeto entró a una jaula llena de cocodrilos y los desafió: “Yo soy tu rey” les decía.

Published

on

coc 1

Un insólito hecho se registró en la ‘Laguna del Carpintero’, en la ciudad de Tampico, en México , cuando un sujeto, en aparente estado de embriaguez, ingresó abruptamente a la zona en donde se encuentra el hábitat de cocodrilos y los retó; no dejaba de gritar que “era su rey”.

El hombre pateó a varios de los animales ante la mirada atónita de algunos visitantes de la laguna.

En el video, se logra ver al hombre, a quien se le dificulta mantener el equilibrio, cruzando la reja de seguridad, que impide que las personas se acerquen a los reptiles depredadores . Sin embargo, no solo la cruzó, sino que decidió enfrentarse a los gigantescos animales y hasta los pateó en varias oportunidades.

LE PUEDE INTERESAR: En un acto de intolerancia sujeto asesinó a un primo en Onzaga.

“No me faltes al respeto porque soy tu rey”, le gritó el hombre a uno de los animales cuando intentó morderle la pierna luego de que este lo pateara. El animal, en lugar de atacarlo, se metió al agua y dejó al ebrio hablando solo.

No conforme con ello, el borracho se dirige a otro animal y repitió lo mismo: “Yo soy tu rey”. Acto seguido, lo patea y este cocodrilo se enoja e intenta morderlo, pero no lo logra. En ese momento, muchos de los presentes comenzaron a gritarle que los dejara tranquilos porque no iba a tener más “suerte”.

La Kalle.

Comentarios de Facebook

Trending