Connect with us

Bogotá

Video: Su rapidez lo salvo de la muerte, sicario iba por él.

Published

on

hombre 1 1

El caso quedó registrado en video.

Un hombre identificado como Luis Guillermo Peralta Pacheco, de 38 años, se defendió con la agilidad de su arma de fuego contra un sicario que iba potencialmente a asesinarlo en el corregimiento de Taganga, en Magdalena, el pasado domingo.

Según la información preliminar de la Policía, un individuo en una motocicleta llegó a aproximarse hasta la terraza de la vivienda de la víctima, sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre que se encontraba sentado en una mecedora en el lugar.

LE PUEDE INTERESAR: Reconocido estilista Mauricio Leal, fue hallado sin vida junto al cuerpo de su mamá.

Sin embargo, el sicario no contó con que su víctima estaba atenta a lo que ocurriera y lista para sacar un arma que tenía sus manos en el momento del ataque.

Por lo tanto, el victimario se convirtió en la víctima cuando en cuestión de segundos y con gran agilidad, el objetivo logró esquivar los balazos y responder el ataque con su revólver.

Incluso Peralta Pacheco pudo perseguir al sicario hasta la esquina, por lo que el delincuente dejó abandonada la moto y escapó en otra motocicleta con un cómplice.

De acuerdo a la Policía, el atentado fue producto de una retaliación a raíz de una riña, en la que hubo intercambio de disparos y murió una persona.

En conclusión, personal del CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y captura de los responsables.

Vía: PUBLIMETRO

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending