VIDEO: Mujer que sufrió grave accidente en el Anillo Vial, murió 10 días después. » loquepasa.co
Connect with us

Accidente

VIDEO: Mujer que sufrió grave accidente en el Anillo Vial, murió 10 días después.

Published

on

Mujer que sufrio grave accidente en el Anillo Vial murio 10 dias despues.

EL pasado 30 de octubre ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en la avía Floridablanca – Girón que comprometió la vida de una mujer, que falleció 10 días después.

Como Nidyereth Cristina Lerma Valderrama, fue identificada la mujer que falleció, tras sufrir un aparatosos accidente de tránsito en el Anillo vial Floridablanca – Girón. En el hecho otro hombre quedó herido.

El accidente

El pasado domingo 30 de octubre, hacia las siete de la mañana, la vida de Nidyereth tomó un rumbo que la condenó a muerte. La joven se movivlizaba como parrillera en una motocicleta por este corredor vial.

Según la información que se ha podido conocer, un carro blanco se atravesó en la vía, cuando la motocicleta venía tras el, el conductor de la moto no alcanzó a reaccionar y terminaron chocando contra el vehículo, tanto el conductor como Cristina salieron expulsados y aterrizaron de golpe contra el pavimento.

ver video del accidente aquí

El hombre habría sufrido varias fracturas mientras quedó gravemente herida, tendida en el asfalto. Al lugar arribó una ambulancia para prestarle los primeros auxilios a las víctimas.

Perdió la batalla contra la muerte.

Mal herida la joven fue trasladada a un centro hospitalario, donde por días, el cuerpo médico realizo cada esfuerzo por salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las lesiones que Nidyereth sufrió, su cuerpo fue perdiendo la fuerza y la mujer perdió la batalla contra la muerte 10 días después de haber sufrido el trágico accidente.

La unidad de Tránsito de Girón adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del accidente que acabó con los sueños y la vida de una mujer.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending