Connect with us

Bogotá

Video: mamá reprendió a su hijo frente a varias personas y policías por salir a protestar.

Published

on

IMG 20220429 174011

En las últimas horas se ha hecho viral un video de una madre golpeando e insultando a su hijo por participar en las marchas conmemorativas del primer año del paro nacional y el ‘estallido de la crisis social’ en Colombia. Y aunque a muchos les ha generado risas, otros han mostrado el descontento por el actuar de la mujer.

La polémica se desató en redes sociales, donde circula el video de la madre agrediendo a su hijo con un cable, en plena vía pública. El hecho, al parecer, se registró cerca del Portal Américas, en Bogotá.

“¿Le parece bonito? Escúcheme, ¿su papá qué es?, ¿entonces, qué?”, dice la madre al joven para recordarle que su padre es miembro de la Policía y por eso rechaza que esté marchando en contra de los uniformados.

“El papá de él es policía, él sabe cómo le toca a ellos… como para que venga él a eso, tirando qué…”, agregó.

Según se conoció, el joven habría sido sorprendido tirando piedras en este sector, mientras que a su mamá le dijo que estaría durmiendo. En su defensa, el adolescente aseguró que no estaba cometiendo actos vandálicos y que solo había salido con amigos a ver lo que estaba sucediendo en las protestas.

Entre los comentarios, hay quienes rechazan este tipo de violencia y recuerdan que recientemente en Colombia se aplicó una norma que prohíbe los castigos físicos o tratos crueles contra niños, niñas y adolescentes.

publimetro
Comentarios de Facebook

Trending