Connect with us

Colombia

Video: Director técnico falleció de un infarto tras celebrar un gol de su equipo.

Published

on

adam

El fútbol egipcio está de luto por el fallecimiento del director técnico del equipo El-Magd, el señor Adham El-Selhadar, quien murió a causa de un paro cardíaco provocado por la emoción de celebrar un gol de su equipo en el último minuto del tiempo añadido.

Tras la anotación, los jugadores festejaron con gran euforia tanto dentro como fuera de la cancha. En el banquillo Adham también celebró y después sufrió un ataque al corazón.

En un video grabado por uno de los aficionados y publicado en redes sociales, se observa cómo después de la anotación el partido continuó y, segundos más tarde, el estratega, que continuaba viendo a sus jugadores, camina unos metros y se desploma.

LE PUEDE INTERESAR: Un menor recibió una mortal herida en Paragüitas

Inmediatamente después de su caída, las personas a su alrededor se acercan para ver qué le sucedía y ayudarlo. Incluso uno de los árbitros que se encontraba cerca al banquillo corre para auxiliarlo.

Aunque Adham El-Selhadar recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, falleció en el camino, según informó el equipo.

Además, la institución compartió un comunicado en el que señalan que lamentan la muerte del hombre de 53 años de edad, quien antes de su carrera como estratega fue jugador del Ismaily.

“Al-Ahly está de luto por Adham El-Selhadar, el exjugador de Ismaili”, es la traducción del trino publicado por la institución en Twitter.

Vía: ELTIEMPO

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
https://www.santander.gov.co/

Trending