Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Balacera en pleno concierto de Yeison Jiménez en Arauca

Published

on

VIDEO Balacera en pleno concierto de Yeison Jimenez

En video quedó registrado el momento en que el cantante de musica popular, Yeison Jiménez quedó en medio de una balacera durante concierto en Saravena, Arauca.

El angustiante momento ocurrió cuando el cantante estaba sobre la tarima. El hecho se registró la madrugada del pasado domingo 13 de noviembre.

Yeison Jiménez, es hoy por hoy uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia, su música lo ha llevado a diferentes escenarios, de hecho, hace poco regresó al país después de presentarse en Estados Unidos. Desde entonces, ha recorrido varias ciudades de Colombia para deleitar a su público.

Durante la noche del sábado 12 de noviembre y madrugada del domingo, Yeison Jiménez participó en un concierto en las ferias y fiestas del municipio de Saravena, en Arauca, el show se vio interrumpido por una presunta balacera que ocurría paralelamente.

En redes sociales se hizo viral el momento en que una persona de seguridad se acercó al cantante para pedirle que se agachara, con el objetivo de buscar refugio para prevenir algún hecho qué lamentar.

El video acumula más de 2,2 millones de reproducciones en TikTok y, por supuesto, ha recibido cientos de comentarios.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas