Víctima de atentado sicarial en Santander, murió horas después » loquepasa.co
Connect with us

judicial

Víctima de atentado sicarial en Santander, murió horas después

Published

on

Victima de atentado sicarial en Santander murio horas despues

En la comuna dos de Barrancabermeja, se registró un atentado sicarial, contra un hombre, el pasado miércoles 7 de diciembre. La víctima murió horas después del violento ataque.

Como David Ramón Rojas Barrios de 35 años, fue identificado el hombre que murió en área de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio, luego de ser víctima de un atentado sicarial en el barrio Pueblo Nuevo, en Barrancabermeja.

El atentado sicarial

Hacia las 2:50 de la tarde del pasado miércoles, en la carrera 15 con diagonal 55 del barrio Pueblo Nuevo, comuna dos de la ciudad, el resonar de las balas acabó con la tranquilidad del sector. Un nuevo hecho de sangre, manchaba las calles del Puerto Petrolero.

Según la información que se ha podido conocer, la víctima se encontraba estacionado en una motocicleta, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en otro velocípedo, quienes desenfundaron un arma de fuego y en cuestión de segundos atentaron contra su integridad y posteriormente huyen del lugar con rumbo desconocido.

David Ramón fue trasladado agonizante a un centro asistencial de la ciudad, donde falleció horas después pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

    En el lugar hicieron presencia las autoridades para realizar la respectiva investigación en el lugar de los hechos para dar con los responsables de este nuevo homicidio.

    El Mayor Nicky Jhon Erazo, Comandante de la Estación de Policía Barrancabermeja, manifestó que Este es el homicidio número 82 en el Distrito en lo que va corrido del presente año.

    WhatsApp Image 2022 12 07 at 4.51.50 PM
    Víctima de atentado sicarial en Santander, murió horas después 63
    Comentarios de Facebook
    Advertisement
    Click to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Trending