Connect with us

Colombia

Uribe fue abucheado durante recorrido por Santa Marta.

Published

on

t 1

El expresidente Álvaro Uribe Vélez informó en la mañana de este martes que durante su recorrido de volanteo, el lunes, en Santa Marta fue amenazado “por un reducido grupo de detractores” que llegaron al lugar “para abuchearlo” y “con armas corto punzantes”. A pesar de esto, el líder del Centro Democrático, CD, “no abandonó la actividad” y “de hecho, alargó el trayecto planeado”.

El Centro Democrático divulgó un comunicado en el que la colectividad y el propio expresidente “invitan a los ciudadanos a llevar a cabo debates con argumentos y no acudir a la violencia verbal o física”.

LE PUEDE INETERESAR: Menor de edad se ahogó en un balneario en Ocamonte- Santander

En el texto, recalca que el CD tiene la “convicción de que Colombia puede resolver los problemas sociales sin tener que renunciar a su libertad”.

Durante su visita proselitista a Santa Marta, Uribe fue recibido por un grupo de personas que le lanzaron diferentes objetos como botellas plásticas, papeles y cartones. Se los tiraban mientras lo insultaban.

Los hechos ocurrieron en el Mercado Público de la capital del Magdalena, mientras que Uribe Vélez iniciaba un diálogo político con los comerciantes.

Hubo personas que le gritaron “asesino” y “Uribe paraco, el pueblo está berraco”.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending