Connect with us

Bucaramanga

Una mujer fue la víctima del trágico accidente de tránsito en Curos

Published

on

3fea4286 01a2 4776 a1c8 772677fa2847

Un fuerte accidente de tránsito se presentó la noche de este lunes festivo cuando terminaba el plan retorno y la gente que viajó volvía a Bucaramanga desde San Gil.

El percance se registró sobre las 7:15 de la noche en el kilómetro 11. Los involucrados fueron dos motocicletas y un camión de servicio público que transportaba verduras. Según el conductor del carro, cuando se movilizaba por la vía San Gil – Bucaramanga, fue adelantado por una motocicleta marca AKT de placas AYL-74G en la que se movilizaba una pareja.

No se percataron que en dirección contraria, Bucaramanga – San Gil, transitaba otra motocicleta Suzuki de placas EBZ-36F y chocaron de frente. Este hecho produjo que una mujer de 23 años de edad de nombre Camila que se movilizaba en la moto AKT falleciera. El conductor, un hombre de 31 años se fracturó el tobillo izquierdo y las dos rodillas.

Un hombre de 25 años que viajaba en la moto Suzuki terminó con trauma craneoencefálico leve y laceraciones en los brazos.

La seccional de criminalística de tránsito y transporte de la Mebuc atendió el accidente y el levantamiento del cuerpo que está en Medicina Legal.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending