Connect with us

judicial

Un muerto y 4 heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en Bucaramanga.

Published

on

Un muerto y 4 heridos dejo aparatosos accidente de transito en Bucaramanaga.

La tarde de este viernes 23 de septiembre ocurrió un aparatosos accidente de tránsito que dejó como saldo un hombre sin vida y 4 personas más heridas. El tragico hecho ocurrió en la vía al Terminal de Transporte de Bucarmanga.

Jim Ángelo Figueroa Torres de 36 años es la víctima mortal de este siniestro vial. Según la información que ha podido conocer este portal de noticias, el hombre iba manejando un Jaguar azul de placas FQS230 de Medellín, bajando por la vía que conduce del Terminal al puente El Bueno, cuando ocurrió el accidente.

Personas que compartían la vía con este automotor, manifestaron que el hombre conducía excediendo los limites de velocidad, lo que lo habría hecho perder el control del automotor, chocando contra el separador. El vehículo de alta gama arrasó con un poste y terminó invadiendo el carril contrario.

WhatsApp Image 2022 09 23 at 4.34.05 PM
Un muerto y 4 heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en Bucaramanga. 64

Al parecer, el conductor salió expulsado del carro, su cuerpo quedo tendido en el asfalto, falleció al instante en el lugar de los hechos, debido al fuerte impacto.

Las dos mujeres que viajaban en el vehículo de alta gama, como acompañantes, también resultaron graavemente heridas y fueron trasladadas a centros hospitalarios, hasta el momento se desconoce su estado de salud y cuya identidad.

Le podría interesar: Automóvil con dos personas a abordo se fue a un abismo en la vía Puente Nacional – San Gil

En el aparatoso accidente el Jaguar azul golpeó una motocicleta que transitaba en el lugar, con dos ocupantes, los cuales dejó heridos y un vehículo particular Chevrolet ÓNIX de placa GYU031 de Girón, cuyos ocupantes afortunadamente sufrieron leves golpes, razón por la que no fueron remitidos a centros asistenciales.

WhatsApp Image 2022 09 23 at 4.33.43 PM 1
Un muerto y 4 heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en Bucaramanga. 65

Momentos antes del siniestro

En redes sociales circuló un video en el que se veía el carro de alta gama recorriendo las vías de la ciudad, zigzagueando y a dos mujeres expuestas en el  sunroof o techo corredizo del vehículo.

Hasta el momento las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones pertinentes para conocer las causas del siniestro vial y saber si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas