Connect with us

judicial

Un menor recibió una mortal herida en Paragüitas

Published

on

paraguitas menor

Los hechos se presentaron sobre las 4 de la tarde del pasado domingo 24 de octubre, cuando jóvenes se enfrentaron a cuchillo en la calle 3 con carrera 36, frente al Centro comercial Paragüitas en Floridablanca.

Según se pudo conocer, la victima de 15 años iba acompañado de otros menores de edad, quienes se dirigían desde Bucarica hacía el casco antiguo de Floridablanca, pero en el trayecto se encontrarían con otro joven también menor de edad, con el cual tendrían conflictos, entre los jóvenes se formaría un altercado que terminó en enfrentamiento con armas blancas.

LE PUEDE INTERESAR: Homicidio: Acabaron con la vida de Humberto en un acto sicarial.

En medio de la riña el joven de 15 año recibió una mortal herida en el pecho, que lo dejaría tendido en el piso en inmediaciones al centro comercial Paragüitas. Los amigos que lo acompañaban de inmediato lo trasladaron hasta el hospital de Floridablanca pero lastimosamente ya no había nada que hacer, su corazón ya se había detenido.

Del agresor se conoció que también se trataría de un menor de edad el cual huyó del lugar, pero en la rápida reacción de la Policía fue capturado y puesto a Disposición del Centro de Servicios Para Adolescentes “cespa” dónde deberá responder por el Homicidio.

Párrafo

Unidades de criminalística del CTI llegaron hasta el lugar de los hechos y hallaron un arma blanca la cual sería el arma homicida. Posteriormente realizaron la inspección al cadáver en el centro médico.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending