Connect with us

Bucaramanga

Un hombre murió en circunstancias extrañas en Bucaramanga

Published

on

cti 1

Un hombre murió en la Clínica Chicamocha de Bucaramanga en circunstancias extrañas, las autoridades investigan las causas de su deceso.

La victima fue identificada como Brayan David Ojeda Ferreira de 31 años de edad quien falleció tras haber ingresado a la clínica por problemas de salud que venía presentando.

Según información obtenida, David Ojeda desde el pasado miércoles venía presentando problemas de salud por lo que acudió a una droguería del  barrio Dangond  para aplicarse una inyección.

LE PUEDE INTERESAR: Habían hurtado una moto el día antes y pretendían movilizarsen en esta como si nada.

Luego de esto, los problemas persistieron en el cuerpo de Brayan por lo que acudió a la la Clínica Chicamocha donde permaneció en estado critico hasta tempranas horas de la madrugada de este viernes y sobre las dos de la mañana los signos vitales de Ojeda se detuvieron.

Miembros de la unidad de criminalística del CTI hicieron presencia en el lugar para realizar la respectiva inspección al cuerpo y trasladarlo a medicina legal, entre tanto se investiga cuales fueron las verdaderas causas de la muerte de esta persona.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending