Connect with us

Colombia

Un atentado con artefactos explosivos dejó seis soldados heridos en Tibú.

Published

on

soldados

A través de un comunicado el Ejército informo que los uniformados se encontraban labores de vigilancia, cuando seis soldados resultaron heridos ante la detonación de un artefacto explosivo, en la vereda Vetas Central, del municipio de Tibú en Norte de Santander.

Esto sucedió mientras los colombianos salían de las urnas, en las elecciones presidenciales que se desplegaban este domingo 19 de junio.

Los seis militares se encuentran en recuperación en centro asistenciales en Cúcuta y de acuerdo con la institución, las heridas que sufrieron fueron “leves”.

Por otro lado en el mismo comunicado de la institución, dieron a conocer que el general Eduardo Zapateiro aseguraba que, desde ya, habían dado inicio a las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de este crimen. “No escatimaremos esfuerzos para ubicar a los responsables de este hecho y reafirmamos nuestro compromiso de continuar con las operaciones contra la cadena del narcotráfico, que impiden alcanzar la consolidación y estabilidad del territorio en Norte de Santander”, concluyó el Ejército.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending