Connect with us

Accidente

Un accidente dejó sin vida a una mujer cerca al San Andresito

Published

on

tat

Un siniestro vial la mañana de este 10 de mayo acabó con la tranquilidad de los transeúntes de la diagonal 15 con 56 en Bucaramanga, allí un brutal choque dejó sin vida a una mujer.

La victima fue identificada como Tatiana Grillo de 35 años de edad, oriunda del Socorro Santander, quien se desplazaba en calidad de pasajera en una moto AKT de placas PNP62F cuando colisionó contra una BWS de placas VHK49E

LE PUEDE INTERESAR: Un cuerpo sin vida fue hallado por los lados de la “caseta de los micos”.

Según información recolectada por este medio serían alrededor de las once de la mañana de este martes cuando un accidente entre dos motos en la 15 con 56 paralizó el tráfico de aquel sector, los dos velocípedos quedaron en el piso tras la colisión, igual que una de sus ocupantes, que para desgracia no se volvió a levantar.

Tatiana, la victima fatal de este siniestro, según versiones no llevaba el casco abrochado y esta sería una causante de su deceso cuando cayó estrepitosamente contra la vía, por otro lado, en el hecho también resultaron dos lesionados quienes fueron trasladados a centro asistencial.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando las causas de esta tragedia y poder establecer quien tenía la prelación de la vía.

Por su parte miembros de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a medicina legal.

Comentarios de Facebook

Trending