Connect with us

Barrancabermeja

Transportador Barranqueño perdió tractomula en atentado terrorista en la vía Ocaña – Cúcuta

Published

on

Transportador Barranqueno perdio tractomula en atentado terrorista en la via Ocana Cucuta

Transportador Barranqueño fue uno de los conductores afectados por el atentado que se registró días atrás en la vía Ocaña – Cúcuta, en la que actores armados prendieron fuego a lo vehículos de carga.

El santandereano, narró a un medio de comunicación del Puerto Petrolero, el angustiante momento que vivió en el municipio de Sardinata, Norte de Sanaitader, cuando hombres armados decidieron cometer esta terrible acción.

El y otros cinco conductores fueron bajados de sus vehículos, mientras que los sujetos encapuchados le prendían fuego a sus tractomulas para enviar un mensaje criminal a las autoridades, minutos más tarde se enteraron que a pocos metros en la misma vía otros dos conductores también habían sido víctimas de estos sujetos.

En la zona quedaron panfletos que atribuían el acto terrorista al frente 33 de las Farc.

Según pudo conocer este portal de noticias, los vehículos incinerados todos transportaban carbón, el cálculo de las pérdidas supera los 30 mil millones de pesos.

El transportador barranqueño asegura que su vehículo tiene un costo de 800 millones de pesos y que lo había comprado hace solo quince días.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas