Connect with us

Accidente

Trágico accidente de tránsito dejó dos muertos y tres heridos en la autopista a Piedecuesta

Published

on

accidnte en piedecuesta deja dos muertos 1 1

Las víctimas fueron dos hombres, entre ellos el conductor del vehículo identificado como Omar Andrés Díaz Mendoza de 22 años de edad.

Un vehículo marca Nissan blanco, volcado en la autopista, frente al centro comercial De La Cuesta y un reguero de sangre, mostraban el trágico suceso. Al parecer, un exceso de velocidad, sumado a los efectos del alcohol, ocasionaron un trágico accidente de tránsito esta madrugada, cuando el reloj marcaba las 3:45 de la mañana.

Según testigos del hecho, el conductor perdió el control del vehículo cuando salía del deprimido y colisionó lateralmente contra un poste de luz. Este violento percance dejó dos personas fallecidas de manera inmediata, el conductor del vehículo identificado como Omar Andrés Díaz Meneses de 22 años de edad y uno de los acompañantes, Alex Javier Carmona Silva de 32.

Tres personas más resultaron heridas. Se trata de Carlos Ospina, un estudiante de 28 años, quien tiene fracura en ambos brazos y en la pierna derecha.

Juan Sebastián Rodríguez quien tiene trauma craneoencefálico moderado y un trauma de tórax, y Leidy Marcela Rueda Roncancia de 25 años que presenta trauna craneoencefálico leve y una herida abierta.

La movilidad en la autopista estuvo restringida a tempranas horas del día mientras se levantaban los cuerpos y se retiraba el vehículo. Entre tanto, el carro quedó con pérdida total, sin techo, con las puertas sumidas y el panorámico partido.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending