Connect with us

judicial

Tragedia en el sepelio de una menor en Chinchiná: estampida dejó un muerto y varios heridos

Published

on

Tragedia en el sepelio de una menor en Chinchina estampida dejo un muerto y varios heridos

Cientos de personas acudieron al entierro de Danna Sofía Alzate, la menor que fue raptada, abusada y asesinada en el municipio de Chinchiná, Caldas, una estampida en su sepelio dejó un muerto y varios heridos.

Este miércoles 24 de noviembre, se llevó a cabo las honras fúnebres de esta pequeña niña, un hombre murió y varias personas resultaron heridas luego de que se desatara una estampida.

Según la Policía del departamento de Caldas, varias personas entraron en pánico colectivo, lo que generó una angustiosa escena de asfixia y pisoteos entre los asistentes al evento y la estampida. Las autoridades aclararon que al interior del cementerio no se presentaron riñas o disparos, como se aseguraba en redes sociales.

Alejandra Marín, gerente del Hospital San Marcos de Chinchiná, informó que al centro médico llegaron 10 personas de aquel lugar que requerían atención. Marín también señaló que la persona fallecida se trata de un adulto mayor, identificado como Luis Alfonso Gonzales Torres, de 83 años. Por otro lado, una señora de 73 años también se encuentra entre los afectados, aunque no presenta lesiones de gravedad. El resto de heridos no requirieron de atención prioritaria, de acuerdo con Marín.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas