Connect with us

Colombia

Sicarios asesinaron a un abogado frente a un hospital en Saravena.

Published

on

ctrr

La inseguridad tiene azotada a Arauca, pues allí diferentes grupos delincuenciales se disputan el territorio y los más afectados son los civiles, es el caso de un hombre que fue ajusticiado cerca a un hospital sin importar que fuera el mediodia.

La victima fue identificada como Juan Jacobo Boscán Nieves de 45 años de edad quien fue acribillado el pasado 23 de mayo en el Barrio Libertador de Saravena.

Según información obtenida por este medio, sobre las 12:15 la victima se encontraba en la calle 30 con carrera 20b del barrio en mención anteriormente cuando fue abordado por sicarios quienes arremetieron contra la integridad de Juan Jacobo dejándolo malherido.

LE PUEDE INTERESAR: Habían hurtado una moto el día antes y pretendían movilizarsen en esta como si nada.

Tras haber cometido el hecho, los matones abandonaron el lugar, mientras tanto, la victima era trasladada al Hospital el SARARE pero lamentablemente sus signos vitales se detuvieron momentos después.

Al lugar de los hechos llegaron investigadores del CTI de la fiscalía para recolectar material probatorio y dar inicio con la respectiva investigación.

La comunidad de Arauca está atemorizada, pues en los últimos meses ha despertado una ola de violencia en el departamento por control territorial entre diferentes grupos criminales.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending