Connect with us

Deportes

Si jugadores de Venezuela eliminan a Colombia recibirían “premio doble” por parte de Nicolás Maduro.

Published

on

b 1

Según informaciones periodísticas, el presidente vecino estimula a los jugadores y cuerpo técnico vinotinto si le hacen el daño a la Tricolor.

Queda un último capítulo. Luego de ganarle a Bolivia, la Selección Colombia se ganó el derecho de disputar hasta el final el cupo por el repechaje al Mundial de Catar 2022. Aunque Perú tiene la primera opción, la Tricolor está confiada en que si gana, clasificará a la repesca contra los asiáticos.

LE PUEDE INTERESAR: Hombre fue asesinado en medio de una riña en el barrio san miguel

Eso sí, antes habrá que ganarle a Venezuela, algo nada sencillo. La Vinotinto sostiene una rivalidad particular contra la Tricolor, por lo que por orgullo quiere impedir que Colombia viaje al Mundial. Para colmo, el presidente de la nación, Nicolás Maduro, se metió en la disputa y ofreció premio doble a sus futbolistas si elimina a los de Reinaldo Rueda.

Así lo aseguró Carlos Antonio Vélez durante su programa de WIN Sports pospartido de Colombia, ‘Planeta Fútbol’. Según el analista, pudo enterarse del premio doble que ofreció Maduro (a quien llamó dictador) a sus jugadores y cuerpo técnico de Venezuela, si logran el cometido de amargar a la Tricolor.

La selección de Venezuela ahora es dirigida por José Pékerman, el técnico que llevó a la Selección Colombia a los dos últimos mundiales, en Brasil 2014 y Rusia 2018. El partido se disputará a las 6:30 de la tarde, el próximo martes 29 de marzo.

Publimetro

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending