Connect with us

Entretenimiento

Se confirma la separación de Shakira y Gerad Piqué

Published

on

se separaron

Después de tantas especulaciones, se confirma la separación entre Shakira y Gerad Piqué, así lo dio a conocer la agencia de comunicaciones de la cantante Colombiana, a través de un documento redactado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, estás fueron las palabras de la artista colombiana.

En medio de este hecho, el punto principal de esta separación sería la custodia de los niños, puesto que la pareja no tiene un matrimonio formal, así lo indicó el Economista, quien citó “fuentes confiables”.

Vea también: Estas serían las 10 ciudades de más infieles en Colombia.

Otro punto, realmente importante ante esta situación, es que la cantante no quiere continuar viviendo en Barcelona, ya que no tiene amigos ni familia, solo cuenta con la familia de su ex esposo. Además de que Hacienda lleva persiguiéndola desde hace un tiempo, por lo que sus intenciones serían mudarse a otro país junto a sus hijos. El dilema real, es que Piqué se niega a alejarse de los niños, pues indica que los menores nacieron en Barcelona y es allí donde se han criado y tienen su vida hecha, hasta el momento, así lo relata el citado medio.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending