¡Que oso! se disfrazó para sorprender a la Policía que robó su Corazón » loquepasa.co
Connect with us

Entretenimiento

¡Que oso! se disfrazó para sorprender a la Policía que robó su Corazón

Published

on

Que oso se disfrazó para sorprender a la Policía que robó su Corazón

En las últimas horas se viralizo un video en la red social de TikTok que muestra a un hombre que se disfrazó de oso para sorprender a la mujer de sus sueños.

Sorprender a la mujer que se ama es quizá uno de los mayores retos a los que se enfrentar los hombres enamorados. Muchos acuden a entregar detalles como rosas, peluches, chocolates, entre otros, mientras que algunos prefieren una cena, un viaje o una salida romántica.

En los últimos días en Perú, exactamente frente a la fachada de la Comisaría de Puente Piedra, según el diario La República, un hombre se disfrazó de oso para sorprender al amor de su vida: una policía. Según cuenta la historia que se viralizo en TikTok, el enamorado llegó hasta la estación policial donde trabaja la mujer e hizo que se la llevaran hasta la entrada. Al momento de salir, la agente lució confundida al no entender de qué se trataba lo que estaba viendo.

El hombre, disfrazado de pies a cabeza, sostenía en una de sus manos un globo en forma de corazón que decía “te amo”, el cual se lo entregó arrodillado a la policía. Luego de esto, le dio una vuelta para que mirara a su cómplice (también disfrazado), quien llevaba consigo un cartel que tenía una dedicatoria especial. “Continuemos construyendo nuestro futuro. Lo nuestro es más grande que cualquier obstáculo y solo de nosotros depende recuperar la magia que nos envolvía. Eres el amor de mi vida”, se lee en el cartel, que contenía varios corazones dibujados y algunas fotografías de la pareja.

Por último, el hombre se descubrió el rostro y besó a la mujer, quien soltó una que otra lágrima.

El video se hizo se hizo viral y ya cuenta con cerca de un millón de reproducciones, más de 39.000 ‘me gusta’ y un centenar de comentarios.

@eridetallitos

Momentos que marcan tu vida ❤️ #fyp #viral #foryou #love #amor #felicidad #sorpresa #parati

♬ sonido original – Cristian

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending