Connect with us

Colombia

Presidente Petro desmintió listado de exigencia para visitar el Atlántico.

Published

on

Presidente Petro desmintio listado de exigencia para visitar el Atlantico.

El presidente de los colombianos, Gustavo Petro salió al paso y negó, vía Twitter, un listado de supuestas exigencias para visitar a los damnificados por el invierno en el Atlántico que se filtró y se hizo viral la mañana de este jueves, donde figuraban aires acondicionados y hasta Redbull.

Las exigencias

    Toda una polémica se generó en la mañana de este jueves en Twitter por la filtración de una carta supuestamente enviada por el equipo de ceremonia y protocolo de la Presidencia de la República al alcalde de Sabanalarga, Atlántico

    Dicha carta señala que, para la atención del mandatario, es necesario habilitar una carpa VIP, con un baño VIP, espacios en los que debe haber, además, una planta eléctrica y un sistema de aire acondicionado o de abanicos. Lo anterior para que la temperatura se mantenga sobre los 16° centígrados. También piden un mesero solo para el presidente, café descafeinado, consomé de carne y papa, tabla de quesos, solo amarillos, y hasta chocoramos.

    Señalan que no es verdad

    El alcalde Jorge Manotas,  desmintió haber recibido una comunicación en tal sentido por parte del equipo del mandatario. “No tengo conocimiento de esto. La única información que tengo de los requerimientos realizados es un apoyo del secretario de Gobierno para ir al terreno y un transporte para movilizar algunas personas de la avanzada, desde el aeropuerto hasta el municipio, pero no tenemos ninguna otra solicitud”, explicó el alcalde.

    Por su parte el presidente Petro vía Twitter, desminitió hacer esa clase de solicitudes. “Así va el nivel de calumnia de nuestra extrema derecha. No uso acondicionadores de aire en tierra caliente porque soy alérgico a los cambios bruscos de clima, por eso tengo tos y del red bull ni me hable”, escribió.

    Comentarios de Facebook
    Advertisement
    Click to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Trending

    Ir a la barra de herramientas