Connect with us

Accidente

PREOCUPANTE: En menos de 24 horas 4 personas perdieron la vida en aparatosos accidentes de tránsito

Published

on

En menos de 24 horas 4 personas perdieron la vida en aparatosos accidente de transito

Entre la tarde del miércoles 5 y el jueves 6 de octubre una mujer y tres hombres perdieron la vida en aparatosos accidentes de tránsito en Bucaramanga y el área metropolitana. La alta cifra de mortalidad en accidentes de tránsito preocupa a las autoridades.

Los lamentables siniestros se registraron en Bucaramanga, Girón y Floridablanca, el común denominador de estos trágicos hechos es que las víctimas mortales se movilizaban en motocicleta.

Aparatoso accidente de tránsito en el norte de Bucaramanga dejó una mujer sin vida

Aparatoso accidente de transito en el norte de Bucaramanga dejo una mujer sin vida

Un trágico accidente de tránsito en el norte de Bucaramanga cobró la vida de una mujer de 32 años que se movilizaba en una motocicleta. Hacia las 02: 20 del pasado miércoles 5 de octubre se registró un mortal accidente de tránsito en la calle primera con carrera 26 del barrio Regaderos.

Yurecy Yesenia Sepulveda Garcia, de 32 años se movilizaba en una motocicleta Yamaha Next, de placas CWJ92B. Por razones hasta el momento desconocidas, la mujer chocó con un vehículo particular, marca Chevrolet spark, color negro de placas PKJ480.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Local del Norte, pero desafortunadamente falleció recibiendo atención médica. El fuerte impacto le provocó un trauma cráneoencefálico y trauma de tórax.

Unidades de transito municipal Bucaramanga se trasladaron hasta el centro hospitalario a realizar la inspección técnica a cadáver.

Motociclista falleció en aparatoso accidente de tránsito en la vía Lebrija – Girón

FOTO SUMINISTRADA: KESEDICE

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta falleció en un aparatoso accidente en la vía que de Lebrija conduce a Girón. Cuando la noche del miércoles 5 de octubre comenzaba, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre, que fue identificado como Ediberto Caballero Reyes.

Según la información que ha podido conocer este portal de noticias, el hombre se movilizaba en una motocicleta Honda de cilindraje 150 de placas MXP75E color rojo bajando por el sector del paje hacia Girón.

Al parecer, en una curva el motociclista habría perdido el control y cayó golpeándose fuertemente contra el pavimento, en el asfalto quedó una huella de arrastre, mientras que el velocípedo quedó varios metros abajo del cuerpo. Al lugar arribó una ambulancia, pero ya no había nada que hacer, el hombre perdió la vida al instante.

WhatsApp Image 2022 10 05 at 8.01.44 PM 1
Motociclista falleció en aparatoso accidente de tránsito en la vía Lebrija – Girón 64

Créditos de la imagen:
• accidente-bajando-del-aeropuerto del autor FOTO SUMINISTRADA: KESEDICE

El exceso de velocidad, las lluvias y la imprudencia dejó dos motociclista sin vida en Floridablanca.

La mañana de este jueves 6 de octubre se registraron dos accidentes de tránsito que cobraron la vida de dos motociclistas. Los siniestros ocurrieron con una diferencia leve de metros y minutos. La mortal mezcla de imprudencias al volante, el exceso de velocidad y la lluvia serían las principales causas de los dos trágicos accidentes que hoy visten de luto a dos familias.

El primer accidente

Un adolescente de 17 años que se movilizaba en una motocicleta por la vía Bucaramanga – Floridablanca, diagonal al centro de convenciones G12, sobre el carril exclusivo de Metrolínea sufrió un grave accidente de tránsito que le cobró la vida.

El lamentable hecho ocurrió hacía las 11:030 am. el joven se movilizaba en una motocicleta marca pulsar Auteco, color negra, placa WYG79D, por el carril exclusivo de Metrolínea, sentido Bucaramanga – Floridablanca, al parecer excedía los límites de velocidad y cuando se disponía a agarrar una curva perdió el control de la moto y terminó cayendo de manera abrupta al asfalto. El joven se golpeó el cráneo contra el separador y perdió la vida al instante

WhatsApp Image 2022 10 06 at 5.01.17 PM 1
El exceso de velocidad, las lluvias y la imprudencia dejó dos motociclista sin vida en Floridablanca. 66

El segundo mortal accidente ocurrió a pocos metros

Como si el diablo estuviese suelto en las calles de Floridablanca, a los pocos minutos y metros más adelante donde perdió la vida un adolescente de 17 años, se registró otro mortal accidente, en este caso la víctima mortal es un ciudadano extranjero de 21 años.

Según la información que se pudo conocer, pasadas las 12:45 pm Cristian Catrich Herrera, quien se desempeñaba como domiciliario unas personas se encontraban de curiosos observado a las autoridades realizar la inspección del fatal accidente metros adelante.

Cuando el joven Herrera se disponía a seguir su viaje, debido a que el asfalto se encontraba mojado, perdió el control de la moto y terminó chocando con un vehículo y cayó al pavimento, por desgracia en el momento circulaba un camión turbo de placas GQU083 cuyas ruedas terminaron por pasarle al joven por la cabeza dejandolo inmediatamente sin vida. La unidad de criminalística de la dirección de tránsito de Floridablanca, fue la encargada de realizar la inspección técnica a los dos cuerpos.

WhatsApp Image 2022 10 06 at 5.01.18 PM
El exceso de velocidad, las lluvias y la imprudencia dejó dos motociclista sin vida en Floridablanca. 68

Ver video aquí

Caos vehicular en la zona

El transito vehicular duró paralizado varias horas en el sector, mientras que las autoridades realizaban las pesquisas necesarias para retirar los cuerpos de la vía.

Ver video aquí

Por su parte las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores a que manejen con suma precaución durante los días de lluvia, que ocasionalmente suelen reportarse más accidentes de tránsito, así como no obstaculizar las vías cuando ocurren los mismos.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas