Preocupante: A 6 aumenta la cifra de personas quemadas con pólvora en Santander » loquepasa.co
Connect with us

santander

Preocupante: A 6 aumenta la cifra de personas quemadas con pólvora en Santander

Published

on

A 6 aumenta la cifra de personas quemadas con polvora en Santander

La noche del pasado miércoles 7 de velitas se reportaron dos casos más de personas quemadas con pólvora en el departamento de Santander, esta vez los incidentes ocurrieron en el municipio de Sabana de Torres y en Bucaramanga.

con este último reporte, las autoridades de salud, en el departamento informaron que las cifras generales ascienden a 6.

En Sabana de Torres

Según informó la secretaría de salud departamental, la víctima en este municipio, es un hombre de 56 años, quien terminó en un centro médico con quemaduras en el tórax, por manipulación de elementos pirotécnicos.

Otro quemado en Bucaramanga

Tambien ocurrió la noche del miercoles, según se pudo conocer, la víctima es un joven de 22 aaños, quien bajo los efectos del alcohol manipulaba un ‘volador’, el elemento le estalló en una de sus manos generándole quemaduras.

Así el balance de quemados en el departamento entre el primero y el 7 de diciembre corresponde a 6 casos, que ocurrieron 3 en Bucaramanga, 1 en Barrancabermeja, 1 más en el municipio de Confines y finalmente 1 en Sabana de Torres.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending