Polémica en Cúcuta por video para adultos grabado en un vehículo taxi » loquepasa.co
Connect with us

Colombia

Polémica en Cúcuta por video para adultos grabado en un vehículo taxi

Published

on

Polemica en Cucuta por video para adultos grabado en un vehiculo

En las últimas horas, empezó a circular un video en loas redes sociales de los cucuteños, donde se observa a varios jóvenes realizando actos sexuales y grabando la situación. El video ha causado indignación entre la comunidad.

El hecho ha generado el rechazo de los cucuteños y causó malestar entre el gremio amarillo, que manifiestan que situaciones como estas empañan el trabajo que a diario cumplen en la ciudad.

Edgar Torrado, jefe operativo de la empresa a la que está afiliado el vehículo involucrado en el bochornoso acto manifestó que “inmediatamente conocimos el caso, nos pusimos en contacto con el propietario del vehículo, rechazamos el accionar del conductor, el cual no tiene tarjetón con la empresa, el actuar no identifica a nuestros conductores, presentamos excusas por este bochornoso video y reiteramos que aplicaremos las sanciones y suspensiones correspondientes”.

307019991 1137179613879570 3796398871480297129 n
Polémica en Cúcuta por video para adultos grabado en un vehículo taxi 63

Por su parte Juan Carlos Bastos, presidente del gremio de taxistas de Norte de Santander, invitó a los propietarios de los taxis para que se revise la hoja de vida de quienes van a manejar sus automotores, y se evite que situaciones como la ocurrida, se vuelva a presentar.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending