Paseo se convirtió en tragedia: Un hombre murió en la Quebrada La Lomera. » loquepasa.co
Connect with us

judicial

Paseo se convirtió en tragedia: Un hombre murió en la Quebrada La Lomera.

Published

on

Paseo se convirtio en tragedia Un hombre murio ahogado en la Quebrada La Lomera.

Los fines de semana con puente festivo, suelen ser aprovechados por las familias para salir de paseo a rios y quebradas, este fue el caso del hombre que salió en compañía de su primo y una amiga a pasar el día en un balneario en el norte de Bucaramanga sin pensar que moriría en aquel lugar.

Como Eduardo Fiorillo Gerena, fue identificado el hombre que perdió la vida, tras ahogarse en una quebrada ubicada en la Vereda El Aburrido, en el Norte de Bucaramanga. El joven de 25 años aproximadamente, el pasado domingo 13 de noviembre, compartía con familiares y amigos cuando ocurrió la tragedia.

Según la información que se ha podido conocer, Eduardo compartía con sus acompañantes en la quebrada La Lomera, hacía las 5: 30 pm, el joven se subió a una gran roca y decidió desafiar a la gravedad, lanzándose de una roca, para caer a la quebrada, pero allí ocurrió la tragedia.

Al parecer, cuando cayó, se habría golpeado la cabeza y quedó inconsciente, su primo lo sacó del agua y se percataron que desafortunadamente ya no tenía signos vitales

Unidades de la SIJIN se trasladaron hasta el lugar a realizar la inspección técnica a cadáver y el posterior traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Del fallecido se conoció, que se ganaba la vida como mecánico de motos.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending