Connect with us

Colombia

Nueva masacre en Colombia: 4 miembros de una familia fueron asesinados en Chaparral.

Published

on

escena

Los hechos se registraron en el sur del Departamento del Tolima, donde 4 integrantes de una familia fueron asesinados y arrojados al río.

Elizabeth Mendoza lideresa social, el esposo, el hijo y un familiar serían las víctimas en la zona rural de Chaparral, Tolima, Vereda Calarca – Tutuan, por cuenta de dos sujetos que los asesinaron por hurtarles un dinero.

Según testigos de la zona, para el martes 24 de mayo dos sujetos habrían llegado a la vivienda de la lideresa, los degollaron, hurtaron $15 millones de pesos producto de ma venta de unas cabezas de ganado, y al parecer Marco Tulio Molina Rada y el primo de Rada, Fabián Ricardo Berja, fueron arrojados al río Tetuán.

Mendoza era reconocida como una lideresa social quien en su momento había sido galardonada con un premio nacional por el Ministerio del Interior.

LE PUEDE INTERESAR: Habían hurtado una moto el día antes y pretendían movilizarsen en esta como si nada.

Las víctimas fueron cruelmente asesinadas pues lo hombres ingresaron a la casa y asesinaron  a las cuatro personas; al parecer fueron degollados y hasta uno de ellos decapitados. El menor de 16 años es hijo de la pareja fue hallado junto con su madre al interior de la vivienda.

víctimas fueron identificadas como: Elizabeth Mendoza de 36 años, Marco Tulio Calarma de 51 años, Carlos Andrés Molina de 16 años y Fabián Ricardo Berján de 24 años.

Hay que señalar, que la alcaldía de Chaparral anunció que ofrece la suma de $30 millones de pesos para que la comunidad brinde información para dar con el paradero de los responsables y capturarlos.

Finalmente, se presume que se trata de un fleteo, pues los vecinos de las víctimas comentaron que no le debían nada a nadie, eran buenas personas y su actividad económica se desarrollaron en su finca.

La Otra Verdad.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending