Connect with us

Colombia

Murió Sebastián Boscán Actor De “Pasión De Gavilanes”.

Published

on

descarga 1 2

El actor de ‘Pasión de Gavilanes’ falleció a causa de un cáncer de estómago a sus 41 años

El mundo del entretenimiento en Colombia amaneció este 29 de noviembre con la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán a causa de un cáncer de estómago.

Boscán es reconocido por sus apariciones en producciones como ‘La nieta elegida’, sin embargo, su papel más famoso fue el de Leandro en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, emitida por primera vez a inicios de los 2000 en la televisión colombiana.

Uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales fue el actor Giovanni Suárez, quien, de hecho, a través de sus historias de Instagram fue de los primeros en anunciar la noticia del fallecimiento de Boscán.

“Sebitas, hermano, lo llevo aquí. Usted sabe que yo lo adoraba. Paz en la tumba de Sebas y que el Señor consuele el alma de todos sus seres queridos”, comentó.

LE PUEDE INTERESAR: Gerardo Murió Al Caer A Un Abismo De 18 Metros, Cuando Montaba Bicicleta.

Además se encargó de hacer una publicación con un carrusel de fotografías en las que recuerda algunos de los momentos vividos junto a Boscán.

Por su parte, el periodista Carlos Ochoa también se encargó de despedir a ‘Leandro Santos’ a través de su cuenta de Instagram.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz. Estoy en shock”, comentó Ochoa.

Una de las reacciones que más ha causado reacciones a través de las redes sociales, llegó tras un video subido por Lady Noriega a su cuenta de Instagram donde se le ve riendo a carcajadas con el ya fallecido actor.

“Voy a extrañar tus risotadas!! No es un adiós solo un hasta luego,Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de El y que te reciba con un gran abrazo. Gran amigo, gran persona.”, escribió Noriega acompañando su publicación.

Vía: Publimetro

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending