Connect with us

Accidente

Murió el motociclista que se accidentó en la vía San Gil – Barichara

Published

on

Accidente de tránsito en la vía San Gil Barichara dejó un herido de gravedad

El agricultor que se accidentó en la vía que de San Gil conduce a Barichara el pasado lunes en horas de la noche, no resistió la gravedad de las heridas y falleció.

El señor Trino Gutierrez como fue identificado el motociclista, falleció en las instalaciones del Hospital de El Socorro, la mujer que lo acompañaba como parrillera, en el momento del accidente, es Elsa Patricia Buenahora, su esposa, quien aún se encuentra en el centro hospitalario recuperandose de las heridas.

El accidente

La noche del lunes Trino, se movilizaba en una moto desde San Gil hacia su casa, pero en el camino se chocaron contra la muerte, la motocicleta quedó bajo las llantas delanteras de un camión, el conductor de la moto quedó gravemente herido en el asfalto.

Recibieron asistencia médica

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a los heridos hasta el Hospital de El Socorro, la mujer llegó con algunas laceraciones, pero nada de gravedad. Por el contrario Trino, sufrió múltiples traumas y fracturas, por varias horas los médicos hicieron lo posible por salvarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, el hombre falleció el martes en horas de la noche.

Comentarios de Facebook

Trending

Ir a la barra de herramientas