Mujer noqueó al conductor de un bus de Transmilenio y casi provoca una tragedia » loquepasa.co
Connect with us

Accidente

Mujer noqueó al conductor de un bus de Transmilenio y casi provoca una tragedia

Published

on

Mujer noqueo al conductor de un bus de Transmilenio y casi provoca una tragedia

Un caso de intolerancia en Bogotá estuvo a poco de provocar una tragedia. Una usuaria del sistema de transporte público, agredió a un conductor en la avenida Caracas y estuvo cerca de ocasionar un accidente.

La mujer le dio un golpe al conductor del articulado en el que se movilizaba porque quería que le volviera a abrir las puertas para bajarse. Al parecer, la mujer pretendía bajarse en una estación, pero se descuidó y no alcanzó, su reacción fue pedirle al conductor que le abriera en otro vagón, pero tal procedimiento no está autorizado y el hombre no volvió a detenerse.

La usuaria se enfureció y le propinó un botellazo en la cara, lo cual le ocasionó heridas. Por la agresión, el conductor perdió el control del vehículo y quedó atravesado sobre el carril de los carros particulares.

Por fortuna, los vehículos particulares alcanzaron a detenerse y se evitó un choque múltiple en esta arteria vial de la ciudad.

Según la información que se conoció el conductor quedó herido y tuvo que ser atendido de urgencia, mientras que la agresora no fue capturada porque concilió.

Comentarios de Facebook

Trending