Mujer dio a luz a bebé en baño de la Terminal de Transportes de Bucaramanga » loquepasa.co
Connect with us

Bucaramanga

Mujer dio a luz a bebé en baño de la Terminal de Transportes de Bucaramanga

Published

on

Mujer dio a luz a bebe en bano de la Terminal de Transportes de Bucaramanga

Una mujer de 22 años, dio a luz a un bebé prematuro en un baño de la terminal de transportes en Bucaramanga. El pequeño fue trasladado a un centro médico.

Génesis Guadalupe Flóres, es la joven madre de 22 años, que trajo al mundo, de manera natural, a un bebé de tan solo 28 semanas, en un baño del terminal de transporte de la capital santandereana.

Según la información que se ha logrado conocer, la joven se encontraba en compañía de sus dos hijos, esperando que saliera un bus con destino a la ciudad de Bogotá, pero el parto repentino le impidió el viaje.

Al parecer, la joven migrante empezó a sentir unos dolores, sin imaginarse que la hora de dar a luz se le adelantaría, fue en busca de un baño. Por cuestiones de tiempo tuvo a su bebé sola, ningún médico.

Este portal de noticias conoció que una vez se conoció el caso, varias ambulancias se negaron al llamado de trasladarla a un centro médico, finalmente, fue transportada en una patrulla de la policía hacia la Clínica Bucaramanga. El pequeño se tan solo 28 semanas, tuvo que ser internado en una UCI Neonatal para su atención

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending