Connect with us

Bucaramanga

Miles de usuarios del acueducto de Bucaramanga se quedarán sin agua mañana.

Published

on

agua 1

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga manifestó que este jueves 26 de mayo realizará labores de mantenimiento en la tubería de la conducción de oriente.

El servicio de agua potable en la zona oriental de Bucaramanga y en la zona nor-oriental de Floridablanca, será suspendido desde las 8:00 a.m., hasta las 8:00 p.m.

Los usuarios afectados por esta medida serán alrededor de

55.700 suscriptores localizados en los siguientes barrios:

LE PUEDE INTERESAR: El cuerpo de Edisson fue hallado en el río de Oro En Piedecuesta

Distrito Cabecera: Altos de Cabecera, Avenida el Jardín, El Jardín, Pan de Azúcar, Los Cedros, Altos de Pan de Azúcar, Terrazas, La Floresta, y Quebrada la Iglesia.
Distrito Pan de Azúcar: Quintas del Cacique etapas 1, 2, 3, 4 y 5, Palmeras del Cacique 1 y 2, Hacienda del Cacique, Cacique Imperial, Tesoro del Cacique, Portal del Cacique, Conjuntos Santa Bárbara 1 y 2, La Gran Reserva, Neomundo, Centro Comercial Cacique, Estadio La Flora, Serrezuela 1 y 2, Hispania, Britania, Germania, Cacique Ipana, Parroquia Cristo Misionero, Conjunto Residencial Monterrey, La Pedregosa, La Libertad, barrio Caldas, Altoviento, Zapamanga I y IV, Tenza, Santa Fe, San Bernardo, Hacienda San Juan, Altos del Cacique, Girasol, Altos de Tajamar, Balcones del Tejar 1,2,3,4 y 5, Santa Mónica, Altos de la Pradera, Urbanización Fátima, Mirador de Fátima, Balcones de la Colina, Colegio Instituto Caldas, Boulevar del Cacique, Santa Helena, Balcones de Santa Helena, Arrayanes, Alares, El Reposo, Oasis, Sierra Verde, UDES, Las Colinas.

El Acueducto presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending