Connect with us

Colombia

Más de 2 toneladas de estupefacientes fueron incautadas en Norte De Santander

Published

on

labora

Un gigantesco laboratorio para el procesamiento de cocaína fue descubierto en un operativo realizado por las autoridades en la vereda Corinto de Sardinata, Norte de Santander.

El complejo cocalero estaba conformado por cuatro estructuras, maquinaria y otros elementos utilizados para el procesamiento de estupefacientes.

En el lugar se incautaron más de dos toneladas y media de cocaína, listas para ser sacada a través de la frontera con Venezuela, señala el informe de la Fiscalía.

“El laboratorio pertenecería a la subestructura Juan Fernando Porras Martínez, del frente de guerra nororiental del ELN. Los cálculos preliminares dan cuenta de que la cocaína y los elementos hallados superarían en valor los 14.800 millones de pesos. El megalaboratorio fue destruido por el Ejército”, afirmó María Elena Monsalve Idrobo, directora especializada contra el narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación.

Este es el tercer complejo cocalero descubierto por las autoridades durante enero en la zona del Catatumbo, Norte de Santander.

Fuente: Sistema Integrado de Información.

Comentarios de Facebook

Trending