Connect with us

judicial

Macabro hecho en Ibagué: Mujer asesinó a su bebé de 18 meses y le puso fin a sus días.

Published

on

Macabro hecho en Ibague Mujer asesino a su bebe de 18 meses y le puso fin a sus dias.

Una noticia lamentable se conoció el pasado martes 22 de noviembre, la cual involucra el asesinato de una bebé de 18 meses, a manos de quien sería su madre, quien minutos después tomó la decisión de quitarse la vida.

Las autoridades en la capital del Tolima trabajan para establecer la circunstancias en que resultaron muertas una madre y su hija, una bebé de 18 meses, dentro de un local comercial.

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el lugar, luego de que el padre de la menor denunciara que no tenía noticia de las dos fallecidas, por lo que se dirigieron hasta el lugar de trabajo de la mujer donde encontraron la macabra escena.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de los uniformados en esa ciudad, manifestó que “tras realizar las acciones para ingresar a este lugar, desafortunadamente, al interior de un baño encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y una menor de 18 meses quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego”.

La principal hipotesis que manejan las autoridades es que la mujer asesinó a la bebé y posteriormente se quitó la vida en el interior del establecimiento que se ubica en la carrera 4ª Estadio con calle 24.  Al parecer, la mujer habría tenido una discusión con el padre de la bebé, se encerró en el establecimiento donde trabajó por ocho años, luego desconectó el circuito de videovigilancia y habría perpetrado el horrendo crimen.

Sin embargo, agregaron que las autoridades no lo confirmaron ya que continúan recopilando testimonios, grabaciones de las cámaras de seguridad y todo el material probatorio que hallaron en el lugar.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas