Connect with us

Colombia

Luto en la televisión Colombiana por el Fallecimiento del humorista “Mandíbula”.

Published

on

mandi

La triste noticia se dio a conocer la mañana de este viernes en Bogotá, el actor Marcelino Rodríguez, quien interpretó por muchos años el personaje de ‘Mandíbula’ en el programa de humor Sábados Felices partió de este mundo.

Así lo dio a conocer el canal caracol, donde “Mandíbula” trabajó por más de 30 años, indicó que el querido y recordado actor Marcelino Rodríguez, ‘Mandíbula’, había fallecido.

A los 71 años de edad, siendo aproximadamente la 5:5 de la mañana el señor Marcelino Rodríguez quién cariñosamente fue conocido como ‘Mandíbula’ conocido también como el ‘feo famoso de la pantalla chica en Colombia’. partió dejando un vacío grande.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo homicidio en Barrancabermeja: Joven de 19 años fue acribillado.


Nadie se imaginó que aquel hombre de ocupación mensajero, se le vio la faceta de hacer reír y divertir a la gente y haría parte del elenco de Sábados Felices (desde1977) durante varias décadas, destacándose su gran don de trabajador, amigo y excelente ser humano.

Al humorista Bogotano le diagnosticaron Alzheimer en el 2013, en los últimos días había dado positivo de covid-19.

‘Mandíbula’ se ganó el cariño de los colombianos gracias a su participación, durante más de tres décadas, en ‘Sábados Felices’, programa humorístico del canal ‘Caracol’.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending