Connect with us

judicial

Lluvia de balas en Altos de Andina, en Girón dejó como saldo un hombre sin vida

Published

on

Lluvia de balas en Altos de Andina en Giron dejo como saldo un hombre sin vida

Momentos de pánico se vivieron la tarde de este miércoles 22 de noviembre, en el barrio Altos de Andina,en el municipio de Girón. Un ataque a bala acabó con la vida de un hombre.

Pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, el resonar de las balas irrumpió la tranquilidad de esta zona de Girón. Residentes informaron a este portal de noticias, que en cuestión de segundos escucharon la detonación de más de cinco disparos y el ruido de una motocicleta.

El pánico y la zozobra se apoderó de los residentes de esta zona, quienes salieron de sus hogares a ver que había ocurrido, en medio de gritos pedían que se informara a las autoridades y que se le brindara ayuda al hombre que quedó endido en el piso, con múltiples heridas de bala, la sangre que salía de su cuerpo dejaba ver la gravedad del estado en el que se encontraba.

En medio del desespero, los vecinos tomaron al herido de pies y brazos y agonizante lo trasladaron hasta el Hospital Local de Girón, pero debido a la gravedad de sus heridas, el joven tuvo que ser remitido de urgencia al Hospital Universitario de Santander.

Minutos después se conoció que el blanco del ataque a balazos, no aguantó y murió. La víctima de esta lluvia de balas perpetrada en Girón fue identificado como Abrahan David Fuentes, de 21 años.

La Policía acordonó la escena del crimen, mientras las unidades de criminalística se trasladan al lugar a realizar la respectiva inspección al lugar y reúnen cualquier dato que pueda aportar a la investigación para esclarecer este hecho de sangre.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas