Connect with us

judicial

Ladrones atracaron a un hombre y le dispararon en una pierna, en Real de Minas

Published

on

Ladrones atracaron a un hombre y le dispararon en Real de Minas

Este miércoles 23 de noviembre se perpetro un atraco a mano armado en el sur de Bucaramanga, que dejó como saldo un hombre herido con arma de fuego.

Según la información que se ha podido conocer, hacia la una de la tarde un hombre transitaba por inmediaciones al centro comercial Acropolis, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego, para arrebatarle las pertenencias de valor que llevaba consigo.

La víctima trató de resistirse al atraco hasta que uno de los bandidos accionó el arma pegándole un disparo en una pierna y aprovechó para arrancarle el celular de las manos y una cadena.

Inmediatamente los ‘pillos’ emprendieron la huida y la victima del atraco quedó tendida en el suelo, los vecinos del sesctor y las personas que transitaban por el lugar lo ayudaron y lo sentaron a las afueras de un establecimiento comercial, mientras arribó la Policía.

el hombre fue trasladado en el vehículo de la institución a un centro médico para recibir atención, por la herida de bala en su pierna, al parecer, el arma con la que cometieron el crimen, era traumática.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas