Connect with us

Política

La vicepresidenta Francia Márquez gastó $52 millones en una fiesta, contrató chef privado y DJ

Published

on

La vicepresidenta Francia Márquez gastó 52 millones en una fiesta contrató chef privado y DJ

La vicepresidenta Francia Márquez realizó a una fiesta privada en su residencia que le costó al Estado más de $52 millones de pesos.

Según la información que se ha podido conocer, la excéntrica celebración fue para celebrar la investidura presidencial del ‘gobierno del cambio’, se llevó a cabo el fin de semana del 7 de agosto, cuando fue la posesión en la Casa de Nariño, y en ella la reconocida líder social contrató a un chef privado, al DJ Brand, y comidas y bebidas para sus invitados.

En teoría, la celebración de Francia iba a valerle al erario público cerca de $38 millones, pero a su convocatoria llegaron más personas de las esperadas y el evento terminó costando $52.453.705. Estos datos fueron recabados por el abogado Daniel F. Briceño.

Diferentes medios de comunicación han tratado de consultar con el equipo de prensa de la Vicepresidencia la versión oficial sobre lo comentado por Briceño, pero esa oficina indicó que no darán declaraciones al respecto.

Todo indica que el del 7 de agosto fue un fin de semana de fiesta porque durante esos días el presidente Gustavo Petro también tuvo su propia fiesta en la Casa de Nariño que costó $68.570.000.

El contrato de las fiestas de Gustavo Petro y Francia Márquez se conoce en medio de su promesa de encabezar una administración austera.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas