Connect with us

Accidente

Joven mujer perdió la vida en accidente de tránsito en la vía San Gil – Socorro

Published

on

Joven mujer perdio la vida en accidente de transito en la via San Gil Socorro

La mañana de este jueves 27 de octubre se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía San Gil – Socorro, que dejó como saldo una joven sin vida.

Como Mayra Alejandra Reyes Patiño fue identificada la estudiante que perdió la batalla en este fatal accidente de tránsito.

Poca es la información que se tiene sobre como ocurrió el accidente de tránsito que cobró la vida de una joven, que ocurrió en el kilometro 117+100 de la vía que del municipio de Puente Nacional conduce a San Gil, en el sector conocido como la granja del cucharo a tan solo 10 minutos del casco urbano de San Gil, hacía las 5:30 am de este jueves.

WhatsApp Image 2022 10 27 at 10.22.35 AM
Joven mujer perdió la vida en accidente de tránsito en la vía San Gil - Socorro 63

La joven se movilizaba en una motocicleta Suzuki Viva R, color negra de placas UMS88F, al parecer, cuaando intentaba adelantar a una tractomula amarilla, de placas SYK900 que se encontraba en este corredor vial terminó chocando contra el vehículo de carga

El cuerpo de la joven y la moto quedaron atrapados en las llantas traseras del pesado vehículo, mientras que el casco de la joven salió expulsado varios metros hacía la calzada contraria.

Unidades de Ambulancia Asismedic de San Gil, personal de Bomberos Pinchote, Ese san Antonio de Padua y miembros de la Policía acudieron inmediatamente al lugar con ele fin de socorrer a la mujer, pero ya no había nada que hacer por ella, falleció al instante.

Durante un tiempo prolongado, se vio afectado el transito vehicular en la zona, mientras las autoridades retiraban el cuerpo sin vida de la joven de la vía.

Comentarios de Facebook

Trending

Ir a la barra de herramientas