Connect with us

Bogotá

Intolerancia: Sujeto atacó con arma blanca a dos personas en Transmilenio porque no le dieron dinero.

Published

on

transmi 1

El ataque se reportó en la estación de TransMilenio de la 142 con Autopista.

En las últimas horas se conoció el hecho que se reportó en la estación del TransMilenio de la Calle 142, sobre la Autopista Norte, en Bogotá; en donde un vendedor de dulces que se se subió a uno de los articulados, al no lograr vender ni que algún pasajero le regalara dinero, decidió atacarlos con un arma cortopunzante.

De acuerdo con Blu Radio, el ataque se presentó dentro de un bus que cubría la ruta H75, que va hasta el portal Usme. Un hombre, que se subió a vender dulces, reaccionó violentamente al ver que nadie le compró y tampoco le dieron plata. Entonces, de un momento a otro se lanzó sobre los pasajeros.

LE PUEDE INTERESAR: Tragedia: Una roca acabó con la vida de una niña y dejó a otra herida en Piedecuesta.

En medio del ataque agredió con una navaja a dos pasajeros, entre ellos a una mujer que recibió una puñalada en la espalda a la altura del riñón.

Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, dijo a la emisora el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.

Sin embargo, lo que alertó a los ciudadanos es que en la estación de TransMilenio no había botiquín de primeros auxilios para poder atender a los pasajeros heridos, ni tampoco personal calificado para atender la emergencia. Además, reportaron que la ambulancia se demoró más de media hora en llegar y durante este tiempo los afectados perdieron bastante sangre

Los robos en el sistema de transporte se hacen cada día más evidentes. Hace solo un par de días un pasajero logró captar en video el momento en el que un ladrón quedó atrapado por una ventana cuando intentó hurtarle el celular a un usuario

Publimetro

Comentarios de Facebook

Trending