Connect with us

judicial

Insólito se habrían robado el cuerpo de alias ‘Calzoncillo’ en Barrancabermeja.

Published

on

Insólito se habrían robado el cuerpo de alias Calzoncillo en Barrancabermeja.

Este miércoles 3 de agosto la comunidad del Puerto Petrolero se despertó con una noticia que tiene perpleja a la comunidad. El cadaver de José David Montezuma Senegal, más conocido como ‘Calzoncillo’ fue hurtado de la funeraria donde se encontraba.

El inhóspito hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la funeraria Los Ángeles, el caso fue de inmediato puesto en conocimiento de las autoridades quienes deberán indagar quienes se robaron el cuerpo sin vida de ‘Calzoncillo’ y que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.

Lo asesinaron de múltiples disparos.

El homicidio de alias ‘Calzoncillo’ ocurrió el pasado lunes primero de agosto pasadas las seis de la tarde en el barrio Primero de Mayo. Hombres armados llegaron hasta el lugar en busca de alias ‘Calzoncillo’, que se encontraba departiendo con un amigo, al identificarlo abrieron fuego impactándolo en varías oportunidades. En el violento ataque dos mujeres resultaron heridas.

Según las investigaciones que adelantan las autoridades, el crimen obedecería a disputas territoriales por el control del microtráfico.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending