Insólito: Menor de 15 años fue asesinado en el Transmilenio por tropezar con otro pasajero » loquepasa.co
Connect with us

Bogotá

Insólito: Menor de 15 años fue asesinado en el Transmilenio por tropezar con otro pasajero

Published

on

Menor de 15 años fue asesinado en el Transmilenio por tropezar con otro pasajero

Un terrible caso de intolerancia se registró la noche del pasado sábado en una de las estaciones de Transmilenio en Bogotá, pero que se hizo pública solo hasta el lunes 10 de octubre. Un joven de 15 años fue atacado a puñaladas por pisar a un ciudadano extranjero, el menor falleció a los pocos minutos.

El aberrante caso

Hacia las 11:30 pm. del sábado en una de las rutas más concurridas, en el trayecto va desde el Portal las Américas, en la localidad de Kennedy en el occidente de la capital, hasta la estación de Aguas, en el centro. “Un menor de edad tropieza con una de las personas y se genera una pelea en la que el ciudadano extranjero lesiona con arma cortopunzante al joven” , comentó el comandante de la policía especial para Transmilenio, el coronel Jader Llerena.

También resultó herida una mujer de 35 años, que aparentemente era acompañante del joven asesinado. El agresor, de nacionalidad venezolana, ha sido identificado y está prófugo. “Ya se tienen los videos de las personas que agredieron al menor e igualmente a todas las personas que se encontraban ahí”, dijo el coronel Llerena.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López aseguró en redes sociales: “Mi rechazo absoluto a este acto infame de intolerancia en el que un menor fue asesinado. La vida es sagrada. Las autoridades de Policía y judiciales están en la búsqueda del responsable para judicializarlo”.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending