Connect with us

Bogotá

INDIGNANTE: Menor de 13 años habría abusado de una niña de 4 en Bogotá

Published

on

INDIGNANTE Menor de 13 anos habria abusado de una nina de 4 en Bogota

Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en Bogotá, las autoridades investigan a menor de 13 años, que al parecer habría sometido a vejámenes sexuales a una pequeña de tan solo 4 añitos.

El indignante hecho ocurrió Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar.

    Según la información que se ha podido conocer, el presunto abuso se habría registrado en un momento en el que el menor, supuestamente, se encontraba solo con la niña. Fue denunciado por una persona que se acercó al CAI más cercano a poner en evidencia el terrible hecho, el cual habría suministrado un video como prueba.

    De inmediato que se conoció la situación, las autoridades se trasladaron hasta el lugar y la pequeña víctima fue remitida a un centro hospitalario para ser atendida; la investigación fue asumida por la Policía de Infancia y Adolescencia con acompañamiento del ICBF para ambos menores.

    El coronel Paulo Cruz, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. “Tenemos todo el acompañamiento de nuestro grupo de Infancia y Adolescencia y obviamente de Bienestar Familiar para investigar este caso que es muy sensible por implicar a dos menores”.

      Comentarios de Facebook

      Trending

      Ir a la barra de herramientas