HOY: Plan tortuga de taxistas afecta la movilidad en el área metropolitana » loquepasa.co
Connect with us

Bucaramanga

HOY: Plan tortuga de taxistas afecta la movilidad en el área metropolitana

Published

on

Plan tortuga de taxistas afecta la movilidad en el area metropolitana

Este jueves 1 de diciembre, el gremio de taxistas de Bucaramanga y su área Metropolitana decidieron realizar un plan tortuga en diferentes puntos, afectando la movilidad.

Pequeños grupos de taxistas se tomaron las calles del área metropolitana con el denominado ‘Plan Tortuga’ para exigir soluciones a las problemáticas que los aquejan.

Aunque recientemente se levantó la medida del ‘Pico y Placa’ para el gremio amarillo, muchos de ellos están inconformes con esta medida y solicitan a las autoridades de tránsito de Bucaramanga, Florida, Piedecuesta y Girón que la medida retorne, pues debido a la sobrecarga en la oferta de taxistas, son menores las oportunidades de trabajar y lograr el producido del día.

Asimismo, solicitan a los diferentes entes gubernamentales, garantías para poder laborar, pues muchos de ellos han sido presa de las delincuencia que asecha en las calles. Afirman que inclusive ya hay zonas a las que prefieren no ir por temor a ser atracado o peor aun heridos, mientras realizan un servicio.

Dentro de las exigencias la mancha amarilla reclama que se adopten medidas de seguridad en la temporada decembrina, donde los amigos de lo ajeno también están en las calles buscando oportunidad.

Planes ‘tortuga

Desde muy temprano, este jueves 1 de diciembre, un grupo de taxistas se tomó la autopista Piedecuesta – Bucaramanga, afectando la movilidad de las personas que se dirigen a la capital santandereana.

Otro grupo de conductores, con su ‘paso lento’ ocasionaron un colapso en la movilidad desde Cañaveral a Bucaramanga.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending