Connect with us

judicial

Hombre rodó por un abismo y murió en Santander

Published

on

indice

Fabián Yory Sanabria, decano de ingeniería de la Universidad Libre de Socorro, nunca pensó que en medio de una salida encontraría la muerte. Realizaba un sobrevuelo de un dron en la hacienda Majavita con un estudiante.

El día transcurrió normal pero ‘su cita con la muerte’ empezaba a darse. El dron quedó enredado en la vegetación y el decano, al parecer, por tratar de desenredarlo, pisó en falso y rodó por un abismo profundo varios metros.

En la caída su cabeza y cuerpo sin control se golpearon con todo lo que había a su paso. Los golpes fueron letales. Los minutos posteriores eran de angustia, las llamadas de auxilio a los organismos de socorro que llegaron rápidamente a la zona. Las condiciones del terreno dificultaron el rescate del decano.

Los miembros de la Defensa Civil que llegaron al rescate fueron picados por abejas. Finalmente pudo ser trasladado sobre las 10:00 de la noche al Hospital Regional Manuela Beltrán, donde ingresó directamente a la UCI. Su deceso se confirmó minutos después, pues la caída le dejó un trauma craneoencefálico severo con lesiones intracraneales y un trauma toracoabdominal más la picadura de abejas.

Fabián Yory Sanabría tená 51 años. Era ingeniero geólogo con maestría en ciencias de la educación y doctorado en Tecnologías de Información, Análisis y Decisiones. Desde el año 2005 estaba laborando con la Universidad Libre en su sede en socorro.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending