Connect with us

Bogotá

Habitante de calle tuvo que regular el tránsito para descongestionar la Séptima en Bogotá

Published

on

Habitante de calle tuvo que regular el transito para descongestionar la Septima en Bogota

En la localidad de Chapinero, en el oriente de Bogotá, ocurrió un peculiar caso con los interminables trancones, un habitante de calle terminó convertido en ‘oficial de tránsito’ y ayudó a descongestionar la carrera séptima, el hecho quedó registrado en video que se viralizó recientemente.

Aunque se desconoce la fecha exacta de los hechos, ante la monumental congestión que había un habitante de calle decidió ‘convertirse’ en un oficial de Tránsito para ayudar a descongestionar la carrera Séptima.

El video que fue publicado el 18 de noviembre y que ya se hizo viral, se ve cómo el habitante de residencia no formal se empieza a meter entre los carros para darles paso por turnos a otros y ayudar a la movilidad sobre el cruce de la carrera Séptima con calle 53, en el oriente de la capital.

“Les presento al oficial de Tránsito, es el único que se presenta en medio de este trancón. Muchas gracias, oficial. Bendiciones. El oficial en este momento, solucionando el asunto de la movilidad”, se escucha decir al autor del video.

Como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron al video y dejaron cientos de comentarios donde aplaudieron la labor desinteresada del habitante de calle.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas